Comparte Tony Bennett su Elegancia Musical con el Público Mexicano

México, 11 Dic. (Notimex).- Con un recorrido musical por más de seis décadas de trayectoria, el intérprete estadunidense Tony Bennett demostró esta noche porque es uno de los artistas más emblemáticos de su país y uno de los últimos grandes crooners, durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan de esta capital.

Ante un recinto lleno, en su mayoría por un público adulto, el cantante interpretó un amplio repertorio de balada y jazz para cerrar su gira en Latinoamérica con un concierto donde la elegancia y el romanticismo fueron los ingredientes principales.

Las luces del escenario se encendieron a las 21:05 horas, y una voz en "off" anunció que este concierto estaba dedicado a la cantante Jenni Rivera, quien falleció el día de ayer en un accidente aéreo, así como a su familia.

Fue Antonia Bennett, hija de Tony, la encargada de abrir el concierto, acompañada por cuatro músicos: Lee Musiker (piano y dirección musical), Marshall Wood (contrabajo), Gray Sargent (guitarra) y Harold Jones (batería).

Tan solo 15 minutos después, Tony Bennett salió al escenario para ser cobijado por una ola de aplausos que su público le ofreció de pie y que el cantante agradeció con el tema "Watch what happens", a la que siguió "They all laughed", oportunidad que aprovechó para demostrar que a sus 86 años de edad no ha perdido una onza de su talento.

El ganador de 17 premios Grammy y dos Emmy, quien ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo, continuó con "Maybe this time", tema que hiciera famoso la actriz y cantante Liza Minnelli en la película "Cabaret" (1972). Mientras cantaba "Todo mundo ama a los ganadores pero nadie me ama a mí", una mujer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR