Benefician a socios del Círculo Mercantil con proyecto de modernización

Los socios del Círculo Mercantil de Monterrey serán los principales beneficidados con el "Proyecto de Transformación 2018" que promueve la Mesa Directiva actual, que preside el profesor Ricardo Torres Martínez.

El Club Deportivo y Social contará con una espectacular vista a la ciudad, ya que estará estrategicamente situado en el podio del proyecto, tendrá una plazoleta en las alturas que albergará una cancha polivalente para basquetbol y otras disciplinas, una vitapista, área de asadores, entre otros.

Además, en el piso inferior contará con un gimnasio totalmente equipado, canchas de frontón y gimnasia olímpica, con modernas instalaciones para damas y caballeros, incluyendo vapor, regaderas, amplio espacio de lockers y se proyecta una alberca de nado espectacular, techada y con una imponente vista al Cerro de la Silla.

Para el caso de las áreas sociales se contempla un amplio salón de eventos de diseño contemporáneo, una cafetería con vista a la calle Ocampo y por la noche al Faro del Comercio, un Bar o Cigar Room para socios, con un diseño vanguardista digno de la ciudad de Monterrey, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR