Beneficia Lista de Ex Trabajadores Migratorios a 4,553 Jaliscienses

Guadalajara, 9 Jun. (Notimex).- La Coordinación Estatal de la Secretaría de Gobernación dio a conocer que son tres las listas activas de beneficiados del Fondo de Apoyo a Ex trabajadores Migratorios Mexicanos, en las que están cuatro mil 553 jaliscienses.

En un comunicado, refirió que el pasado 17 de mayo se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Trigésima Novena Lista, que relaciona los apoyos programados del Fideicomiso 2106 de dicho fondo a favor de los migrantes.

Todo de conformidad con el Artículo 8º de la Ley que crea el Fideicomiso que administra el Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos, relación que fue aprobada por el Comité Técnico del Fideicomiso.

Esta nueva lista incluye a tres mil 338 beneficiarios del estado de Jalisco. Cada uno recibirá 34 mil pesos en una sola exhibición, que será pagada en las oficinas de Telecomm Telégrafos.

Asimismo, se recuerda que siguen activas la Lista 36, con 654 beneficiarios y la Lista 38 con 562, mismas que se están pagando a razón de 34 mil y 38 mil pesos, respectivamente.

Los beneficiados de las tres listas deberán presentarse con una identificación oficial y el folio de la mesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR