Beneficia comedor a 10 mil chilangos

Amas de casa, empleados, carretilleros, gente en situación de calle y compradores conforman las 10 mil personas que han sido beneficiadas a dos semanas de la apertura del Primer Comedor Comunitario en la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Ubicado en la vialidad principal de los Ponientes entre los pasillos P-Q y M-N, el reciente espacio atiende al mayor número de usuarios, equivalente al registrado en el total de los Comedores Comunitarios ubicados en las delegaciones Magdalena Contreras y Benito Juárez.

El Coordinador y Administrador General de la CEDA, Sergio Palacios Trejo, destacó el apoyo que brinda a la economía esta instalación al interior del mercado mayorista, ya que la respuesta ha superado la expectativa.

"Buscamos desde luego apoyar a los grupos vulnerables que existen en la central, sus trabajadores y locatarios; sin embargo también se brinda atención a quienes a diario vienen a comprar de lugares lejanos y pueden comer sin ningún problema", comentó el funcionario.

El espacio administrado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR