Bendita acción

Si bien la cinta Ben-Hur (1959) es considerada una obra maestra del cine bíblico, las nuevas generaciones no saben de la existencia de la épica dirigida por William Wyler, ganadora de 11 premios Óscar.

Por esta razón, MGM y Paramount Pictures actualizaron este clásico protagonizado por Jack Huston acompañado de Morgan Freeman, cuya nueva versión que se estrena hoy, tiene un empaque de acción y adrenalina para el público millennial.

"¡Ya pasaron más de 50 años! Muchos jóvenes no saben de su existencia, son quienes dicen: '¿Ben-Who?'. Si alguien vio la original de Charlton Heston, les aseguro que ésta no tiene nada qué ver con aquella", señala la productora Roma Downey.

"Es algo totalmente nuevo. Esta cinta está más acorde a cómo vivimos hoy y su mensaje lo presentamos de una forma atractiva para que se relacione con las nuevas generaciones", señala la productora Roma Downey.

Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) fue quien le inyectó al relato un ritmo dinámico y una edición frenética.

Sin embargo, la trama es la misma que la del 59: Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe judío acusado de traición por su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), un guerrero romano de quien buscara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR