Bendicen la Navidad

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- No cualquiera llega a este mundo como los gemelos López Berdeja, quienes además de ser una doble bendición para sus padres, vieron su primera luz en una Noche Buena.

El arribo de los dos varones casi coincide con la medianoche del 24 de diciembre; el primero nació a las 23:50 y el segundo 60 segundos después en el Hospital Materno Infantil del ISSEMyM.

Acompañada por su esposo y reponiéndose del doble alumbramiento, Jazmín Berdeja no necesitaba de maquillajes para demostrar su felicidad.

"Fue una bendición doble, porque fue algo muy hermoso que diosito me regaló, y aunque uno de mis hijos está en la incubadora estoy muy feliz, porque ya está estable", expresó.

Pero aunque era Noche Buena, no todo fue miel sobre hojuelas, pues a sus 29 años Jazmín sufre de la presión.

"Padezco de la presión y ayer (24 de diciembre) se me subió muy fuerte y tuvieron que internarme para que ellos nacieron, fue cesárea", indicó la vecina del Municipio de Villa Guerrero.

Su esposo Héctor López, también de 29 años, pensó que sólo se trataría de una revisión médica, pero ahora ya busca los nombres para sus dos varones.

"A la mejor uno sí llevaría el nombre de Jesús", aventuró.

Durante el turno de las 7:00 horas del 24 de diciembre a las 7:00 horas de ayer se registraron 19 nacimientos en el Hospital Materno Infantil, de los cuales 10 fueron niñas y nueve varones.

Catalina Reyes fue otra madre de la noche buena, pues su niña nació a las 20:48 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR