Bendicen los astros a Rosa María

AutorAlan Loranka

Esta es la carta astrológica de Rosa María Ojeda Cuen, representante de México en Miss Universo, quien tiene grandes posibilidades de triunfar en la final del certame.

Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 1986, a la 1:00.

Signo: Libra, lo cual la hace identificarse con la belleza, el arte y la armonía en todas sus formas. Su ascendente es Leo, signo que rige su personalidad y la hace sentirse como una reina desde que nació, ya que la proyecta con glamour.

Reencarnaciones: En su carta astral, la Luna representa sus emociones y alma; en su más reciente reencarnación, nos habla de una gran nobleza y deseos de servir a los demás, aunque en su vida pasada ha luchado fieramente contra las injusticias, la corrupción y la desigualdad social y personal.

Como mexicana: Debe verse reflejada en el profundo simbolismo de nuestra bandera nacional, donde se presenta el drama de la batalla entre al águila y la serpiente. Si se conecta con su naturaleza instintiva inferior, será como la serpiente y se sentirá atraída por lo material. Pero si se conecta con su polaridad de águila, tendrá la visión de ascender a alturas insospechadas de triunfo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR