Bendicen su amor

AutorRosalinda Palomeque Y Marco Antonio Olvera

MÉXICO.-LLORARON DE EMOCION,GRITARON EUFOricos y con la sonrisa en sus rostros manifestaron su felicidad:Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina compartieron con sus amigos y familiares la dicha de ser padres de unos gemelos y su unión ante la ley de Dios.

En la Parroquia de la Esperanza de María en la Resurrección del Señor,ubicada en el sur de la ciudad, se dieron cita artistas,políticos,compositores y algunos fanáticos de la pareja para ser partícipes de la ceremonia religiosa el pasado sábado.

La novia llegó a las 20:50 horas,a bordo de un BMW azul marino,en compañía de su padre,Roberto Cantoral,mientras en el atrio de la iglesia Santamarina, vestido de frac,concedía entrevistas,sonreía a todos y casi brincaba de los nervios.

Bajo un estricto dispositivo de seguridad,quien fuera la protagonista de Aventurera bajó del automóvil auxiliada por su padre para subir la escalinata,cuyo camino fue enmarcado por veladoras.Las luces de cámaras fotográ .cas y de televisión los acompañaron en el recorrido.

"Hola,¿cómo están?Estoy emocionada ",fue la única frase que pronunció Itatí,quien no dejó de sonreír, a pesar de que estuvo rodeada por representantes de los medios de comunicación.

Eduardo no se estuvo un momento quieto:saludó con cariño a su suegra (Itatí Zucci),arregló el cuello del saco de su padre y cuando llegó el momento de entrar a la iglesia,no se aguantó las ganas de preguntar por su esposa.

"¿Ya llegaste mi amor?,¿ya estás aquí?,¡te amo!", gritó el actor,a la par de que los padrinos se formaron para entrar al recinto,el cual estaba adornado con azucenas y rosas naturales.

Cuando el padre Enrique Glennie,encargado de o .ciar la misa,se acercó a recibir a los novios,pidió a los fotógrafos que guardaran compostura,pues iban a presenciar una ceremonia sagrada.

Antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR