Los bendicen en Acapulco

AutorLorena Corpus

Listos para brindar y dar gracias por estar juntos desde hace 14 años se encuentran Angélica Rivera y José Alberto Castro, quienes por fin se casarán este 11 de diciembre.

La popular actriz y el productor de telenovelas llegarán al altar en Acapulco, ante casi 500 invitados.

"Más que nada es brindar y darle gracias a Dios por esta gran familia", expresó Angélica muy emocionada por el acontecimiento.

Pero este sentimiento de alegría no sólo la invade a ella, sus hijas o a su futuro marido, pues muchos también sienten lo mismo.

"La gente está emocionada porque es bien difícil tener una relación duradera, y ver a dos jóvenes trabajando y todavía con ganas de casarse y que creen en el amor, como que eso motiva mucho y, bueno, una bendición más, no nos caerá mal", externó la futura novia.

La de Angélica y "El Güero" será una ceremonia muy familiar y tranquila.

"'Estamos en una posición diferente y pensamos en el futuro de la familia. Voy a echar la casa por la ventana con las vacaciones y las escuelas".

La protagonista de telenovelas como Angela, La Dueña y Sin Pecado Concebido, entre otras, atendió esta entrevista telefónica mientras recogía los vestidos para la ceremonia religiosa y la recepción.

"Estoy muy contenta... A esta hora de la noche vine por mis vestidos, tocados y ramos y los vestidos de mis hijas, Sofía y Fernanda, porque al salir para Acapulco, me tengo que llevar todo listo", detalló.

Que la familia se divierta

La boda será en un lugar privado, en una casa en Acapulco, al lado del mar, propiedad de un amigo de Angélica Rivera.

"Será muy familiar y tranquila", agregó.

Su cuñada Verónica Castro será la madrina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR