Bendecida por la vida

AutorJorge Santamaría

La vida de Cat Power dará un giro muy especial en 2015 gracias a que su amor por la humanidad y la vida le brindaron la oportunidad de convertirse, por primera vez, en madre.

A diferencia de otras artistas que mantienen en secreto sus embarazos, Charlyn Marie Marshall, quien en enero cumplirá 43 años, compartió con Gente, vía correo electrónico, las expectativas que tiene al portar en su vientre un atisbo de vida y esperanza.

"Sé que tener un hijo me enseñará más sobre la vida de lo que sabía hasta este momento; por supuesto, también me hará una persona ligeramente diferente, no estoy segura en qué forma.

"Pero estoy segura de que afectará a mi persona y mi futuro, también a todas las áreas de mi vida, incluida la profesional. Amo a los niños y los animales, a toda la humanidad en general", platicó la estadounidense, conocida por temas de indie rock como "Living Proof".

De hecho, para disfrutar la maternidad, la compañía de los animales y la naturaleza, Cat Power tiene planeado tomarse unas largas vacaciones en un ambiente rural, atmósfera campirana en la que también aprovechará para componer lo que será su próximo disco.

"Creo que debo tomar (una temporada) sabática y vivir en una granja para grabar mi nuevo disco; tener un burro y pollitos también me ayudará a la transformación de mi nueva vida", agregó.

Cat Power se presentará mañana en El Plaza Condesa, un concierto significativo para ella en el sentido de que ha estado muy vinculada a las situaciones sociales y políticas que vive México, particularmente, en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, cuya indignación la expresó a través de Instagram, sitio que no tardó en censurarla.

"Sólo quiero unirme a la protesta (callejera en favor) de los #43Estudiantes para estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR