Ben Affleck y Jennifer Lopez: ¿Amor a prueba de fracasos en pantalla?

AutorErnesto Sánchez

El dictamen ya es oficial: Gigli fracasó estrepitosamente.

La película que lleva en los papeles protagónicos a la pareja de moda en Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Lopez, ha sido destruida por la prensa en los medios norteamericanos, fue retirada de los cines a la semana de su estreno, el mismo Affleck aceptó que era un fracaso y la revista Entertainment Weekly la equiparó con bodrios como Glitter y Showgirls.

¿Se trata de una campaña de desprestigio contra este candente romance que lleva toda una eternidad jurando que se casan y nunca lo hacen?, ¿en realidad es una película tan mala?, ¿o es que de plano J.Lo y Ben no saben actuar?

Lo único cierto, sin duda, es que este filme representa un duro golpe en sus carreras, un error que siempre saldrá a relucir cada vez que se mencionen sus nombres en un medio de comunicación, e incluso acrecienta aquellos famosos rumores que el periódico Los Angeles Times retomó hace unos días al señalar que hay más química entre Affleck y Matt Damon en pantalla (recordemos Mente Indomable), que entre Affleck y su curvilínea novia latina.

Lo peor del caso es que ya filmaron una cinta más, Jersey Girl, de Kevin Smith, y además se atrevieron a decir que querían rehacer ¡Casablanca! Esperemos que Hollywood se encargue de que esto no suceda.

Aquí te presentamos una mirada a las carreras de Ben y Jennifer por separado como actores para ver qué tan buenos o malos son en verdad, así como un vistazo a otras películas protagonizadas por parejas reales que comprueban que los romances fuera del celuloide, nunca se deben juntar en la pantalla grande.

BEN AFFLECK

Mi Pareja Equivocada (1997)

Personaje: Holden McNeil

En su primer filme distribuido a nivel internacional, Affleck le da vida a un trazador de cómics enamorado de una lesbiana. Todo parece indicar que es un actor más que un galán, interesado por el cine independiente.

¿La mueve o no?:

Mente Indomable (1997)

Personaje: Chucky Sullivan

Aunque su parte en esta película que supuestamente escribió en complicidad con Matt Damon (ya van varias personas que aseguran que se plagiaron el guión), es en realidad pequeña, su personaje no pasa desapercibido y de hecho le da fuerza al protagónico (Damon).

¿La mueve o no?:

Armageddon (1998)

Personaje: A.J. Frost

La película no será ninguna maravilla literaria, pero visualmente tiene lo suyo, y Affleck convence como astronauta enamorado de Liv Tyler. Aquí, el actor promete que también puede servir como estrella de Hollywood.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR