'Qué bello' lo urbano

A Margarita se le conoce como "La Diosa de la Cumbia", pero en este 2021 está decidida también a ser "La Diosa de la Música Urbana".

La cantante desempolvó del baúl de sus éxitos el tema "Qué Bello" para refrescarlo con una nueva versión a ritmo de cumbia urbana y conquistar así a las nuevas generaciones.

"Mis canciones fueron grabadas por otros grupos, a duetos con otros artistas y yo me quedé como esperando a ver qué hacía y se me ocurrió hacer una cumbia urbana para entrar a los corazones de las nuevas generaciones", señaló la artista colombiana.

Con cuatro décadas de carrera, compartió que ha tenido que hacer de todo porque es una mujer que le gusta reinventarse.

Entrar al sonido urbano no fue un reto para ella, al contrario, le gustó, incluso recordó que hace 10 años grabó con Caló "La Colegiala", que llamaron "cumbiatón".

"Tengo la gran fortuna de tener y estar cumpliendo 40 años de carrera, tiempo en el que hemos hecho un montón de cosas.

"La cumbia urbana no es nueva, hace mucho tiempo existe este ritmo; me siento muy cómoda, son ritmos muy ricos. Lo que no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR