'Bellísimo jugador'

AutorIsrael Hernández

En el Santos hay un americanista que tiene magia en los pies.

Cuauhtémoc Blanco les ha cautivado y les ha llevado a presentir que en el choque de mañana peligra su invicto en la Copa Libertadores.

"Vimos en la noche (del domingo) el partido de América y sabíamos que es un gran equipo y teníamos la referencia de que había un gran jugador, pero anoche lo que vimos fue a un bellísimo jugador que es Cuauhtémoc Blanco y también otros jugadores de altísimo nivel, pero Cuauhtémoc es diferente", declaró el preparador físico Antonio Mello.

Además de las virtudes del "Temo", el asistente del entrenador Vanderlei Luxemburgo tocó otro punto que les preocupa y ese es la altura de la Ciudad de México porque en la actual Libertadores sólo una vez han ascendido a más de 2 mil metros de altura.

"Antes fuimos a Pasto (Colombia), pero sólo son mil 700 metros y acá está más seco, no tan húmedo, y es una gran diferencia. Aquí estamos un poco incómodos porque los jugadores no pueden respirar muy bien, pero bueno para eso llegamos dos días antes", explicó.

Otro de los enemigos a vencer en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR