Bellezas enmascaradas gustan de tradición navideña

MÉXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La NAVIDAD no volverá a ser igual en la lucha libre mexicana. Cuatro bellezas enmascaradas cambiaron sus equipos de lucha para convertirse en atractivas Santa Clós que regalarán sonrisas y buenos deseos a sus fieles seguidores.

Recién llegada de su exitosa gira por Japón, la impactante Star Fire aceptó que poner el arbolito, dar y recibir regalos la satisface, “es hermoso compartir con la familia y pasar momentos agradables con la gente que te quiere”.

Madre de un pequeño de tres años, Fire lamenta que se hayan ido perdiendo las tradiciones de esta época pero lucha para que su hijo las disfrute, “sería algo bonito que se reviva todo eso, mi niño es pequeño pero me encantaría que lo viviera”.

En lo personal, termina el año con una sonrisa contagiosa: “Cumplí la meta de luchar en Japón gracias a WWS y Stardom, y sé que es el inicio de muchos éxitos en las lucha libre. Quiero demostrar que cuando se desea algo no hay obstáculo para lograr tus sueños. Tardé un poco pero empiezo a recoger los frutos del trabajo”.

Quien tampoco puede ocultar la emoción tras un regreso triunfal a los cuadriláteros es Vanely. Luego de un retiro profesional de los encordados volvió hace unos meses para confirmar su calidad como esteta.“Es algo que quiero festejar en familia, tener un momento para acercarnos y celebrar la oportunidad de estar juntos”.

DESEOS ENMASCARADOS. La científica reconoció que no tenía en mente volver a la lucha tan pronto pero no se irá de ella hasta consagrarse: “Me siento satisfecha, siempre he tenido grandes oportunidades y este año fue espectacular en la lucha. Hay que buscar que la lucha femenil crezca. Entrenar mucho, el deporte está muy abajo en la rama femenil pero está en nuestras manos demostrar que hay calidad para que la gente se convenza de nuestro trabajo”.

Reto que acepta Lady...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR