Belleza valiente

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Irina Shayk reveló que la inspiró la valentía de su madre, Olga, quien al quedar viuda sacó adelante a su familia como vendedora de cosméticos. Así, la supermodelo aprendió a ser fuerte, ambiciosa y segura de sí misma.

La rusa de 29 años recordó la difícil etapa que vivió cuando su padre, Valery, falleció de pulmonía cuando ella tenía 14 años.

"Es una de las épocas más difíciles de mi vida. Vi a una madre sacar adelante a su familia con dos trabajos, uno como maestra (de música) y otro vendiendo Avon", expresó Shayk en entrevista.

"Admiro a todas las madres solteras que no se dejan caer y salen adelante por ellas mismas. Soy una mujer trabajadora y ambiciosa porque me gusta ser independiente y crecer, madurar. Tuve un gran ejemplo en casa".

La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y ahora supuesta novia del actor Dwayne Johnson, "La Roca", declinó hablar de su persona y aseguró que no les da importancia a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR