La belleza de Sara

AutorEl Norte / Staff

A los 28 años, cuando la mayoría de las mujeres poseen una piel tersa y joven, Sara Geurts tiene que luchar contra el síndrome de Ehlers-Danlos, una rara condición que le provoca tenerla holgada, con pliegues.

Sin embargo, lejos de sentarse a llorar por su padecimiento, es ejemplar, se muestra fuerte y empoderada, ya que muchas por menos se dejan vencer.

"Lo mejor que puedes darte es la libertad de ignorar lo que otros piensan", postea Sara en Instagram ante su imagen en bikini.

Acepta sus debilidades, pero aferra a sus fortalezas.

Es modelo, influencer y encabeza diferentes campañas, como la de Venus, que abarca la diversidad y las mujeres de todo tipo de piel.

"Con mi síndrome de Ehlers- Danlos y sus síntomas, sé de primera mano lo que es sentirse diferente o no encajar. ¿Sabías que el 87 por ciento de las mujeres dicen que desearían no sentirse tan presionadas para seguir las reglas? ¿Cómo se debe ver su piel?

"Mis síntomas, específicamente con mi piel, me hicieron ser muy consciente de mí misma durante mis primeros años, y tenía una mentalidad poco saludable cuando se trataba de amarme a mí misma y a mi cuerpo. Ahora que he abrazado mi trastorno y mis síntomas, ¡estoy tan emocionada de ver una marca importante, como Venus, que abarca la diversidad, las mujeres y todos los tipos de piel! Venus está comenzando a allanar el camino en el nuevo marketing, al eliminar la percepción convencional de 'piel hermosa', evitando los retoques y captando toda la belleza natural", comparte a sus más de 86 mil seguidores en esta red social.

A Sara le gusta posar en bikini e incluso topless, y esas imágenes se ganan miles de "likes" y piropos como: "Eres mi héroe real" o "luces bomba".

Sitios médicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR