Belleza para la Navidad

AutorFernando Toledo

Las damas y los caballeros de hoy se atienden con esmero. Saben que no hay vestido, accesorio o joya que oculte un cutis cansado, un pelo descuidado o un cuerpo fuera de forma.

Eso lo saben las grandes firmas, por lo que la oferta, contando con lo mejor en tecnología, ofrecen muchos productos con texturas más suaves que actúan casi de inmediato.

No hay que escatimar en estos esfuerzos y untarse todo, o casi todo, pero siempre con los consejos de un experto. Las grandes departamentales y las boutiques de belleza cuentan con personal especializado que le asesorará.

Aquí, una selección de artículos para que estas fiestas brille por todo lo alto.

Besos encendidos

Jolie Rouge de Clarins La barra de labios que, además de dar gran color, protege y está considerada un gran producto de tratamiento. Contiene manteca de mango, ácidos grasos y un complejo que combina péptidos naturales y ácido palmítico.

Piel tersa

Sérum Phyto-Tenseur de Clarins. Para las mujeres que a los 40 años están en la cúspide de la seducción y tienen intención de mantener sus rostros tersos. Tiene un doble efecto tensor y microalisante para un rejuvenecimiento de la piel inmediato.

Siluetas esbeltas

Gel Anti-Retención de Agua de L'Occitane. Con toda la tradición de la Provenza y el poder de la uva. Está enriquecido con extracto de hoja de vid roja que ayuda a reducir el exceso de agua en los tejidos y favorece la eliminación de las toxinas.

Limpieza pura

Desmaquillante y lociones Précision de Chanel. Tres gamas de productos para tres tipos de piel. Contienen extractos del árbol del Tulípero, cuyas hojas captan y retienen los contaminantes del aires gracias a una cera protectora.

Rostro firme

Success Future de Guerlain. Tratamientos joya para remodelar la armonía del rostro. Constan de lociones renovadoras, tensoras y reafirmantes y un suero especial para el cuello y el escote que combate las arrugas. Ideales para las mujeres que quieren una piel lisa y firme.

Sabor a caviar

Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream de La Prairie. Desde Suiza, un producto con múltiples funciones en el cuidado del área de los ojos. Ayuda a los síntomas más visibles del envejecimiento, como arrugas, pérdida de firmeza, hinchazón y ojeras.

Belleza fría

Crema Energisant de Kenzoki. Una crema helada que despierta los sentidos. Contiene visnaga vera para favorecer la circulación, extracto de baobab para hidratar la piel y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR