La belleza sí cuesta

AutorBeth Sawyer

US Weekly Magazine Service

Las estrellas de la actualidad no se están bañando en leche (como Cleopatra) o lavando su cabello con agua Evian (como Kim Basinger), pero están llegando a extremos nuevos para estar más que bellas. Desde manicures hasta una cirugía de ombligo, usted no ha oído ni la mitad de lo que se está haciendo cada quien.

Sarah Jessica Parker

Extensiones de pestañas

Se ha sometido a este proceso: Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker.

¿Qué es? Al contrario de las pestañas postizas pegadas a los párpados, las extensiones de cabello humano se pegan una por una a las raíces de las pestañas. ¿El resultado? Las pestañas duran hasta dos semanas y se ven más naturales. Hay unas a la medida hechas con piel de zorro rojo -de la compañía japonesa Shu Uemura-.

Factor extremo: 60 dólares.

Jennifer Aniston

Pulido en todo el cuerpo

Se ha sometido a este proceso: Jennifer Aniston.

¿Qué es? Una combinación de tratamientos para la piel en cinco días para crear un tono y textura uniformes, al mismo tiempo que trata arrugas y cicatrices. El primer segmento es la microdermabrasión realizada en el rostro, cuello y pecho con una "exfoliadora eléctrica", que pule la piel con polvo cristalino. El segundo es un peeling ácido alrededor de la boca, ojos y dorsos de la mano. En tercer lugar, el láser sin ablación para estimular la producción de colágeno. Los resultados duran de dos a tres meses.

Factor extremo: Cinco días 2 mil 500 dólares.

Kylie Minogue

Implantes de glúteo

Se ha sometido a este proceso: Algunos dicen que Kylie Minogue, pero nadie confiesa haberse sometido a esto.

¿Qué es? Cirugía para mejorar el aspecto trasero. Se crea una imagen al gusto de la parte trasera de una estrella utilizando silicón -sustancia suave que al tacto se siente como tejido humano-que luego se implanta en los glúteos. El tiempo de recuperación oscila entre dos y tres semanas.

Factor extremo: Una nueva y atractiva apariencia cuesta entre 8 mil 500 y 10 mil dólares.

Jennifer Lopez

Faciales con plata

Se ha sometido a este proceso: Jennifer Lopez.

¿Qué es? Se aplica al rostro una tela conductora de electricidad laminada con plata. Esa tela, que supuestamente relaja los músculos faciales, mata bacterias,rejuvenece la piel, ayuda a tonificarla y suaviza las arrugas y a curar la piel dañada.

Factor extremo: Este tratamiento futurista cuesta 125 dólares por 90 minutos.

Cher

Drenaje linfático

Se ha sometido a este proceso: Cher.

¿Qué es? Una técnica de masaje radical a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR