Belleza Antártica

AutorSandra Rodríguez

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Happy Feet (2006) ganó el Óscar a la Mejor Cinta Animada, pero esto no fue la razón principal por la que George Miller se decidió a hacer Happy Feet 2.

"Cuando trabajas durante mucho tiempo en un mismo proyecto, te enamoras de los personajes, se vuelven como parte de tu familia. Conforme piensas en ellos, surgen más historias", explica en entrevista.

En esta secuela, en la que también es productor y coguionista, Miller aborda temas relacionados con la familia y la comunidad.

"Quieres que el público experimente algo con lo que pueda identificarse, para que de alguna manera vea reflejada su propia vida", comenta.

Consciente de la importancia del aspecto visual de una película, el cineasta cuidó hasta el último detalle.

"Creo que una razón por las que fue bien recibida la primera Happy Feet fue por su aspecto tan realista, como de fotografía. Tratamos de mostrar la belleza de la Antártica. Más que ser puro hielo y nieve, hay una riqueza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR