Bella por donde se vea

METRO/Enviado

ACAPULCO.- Conductora, modelo, y ahora empresaria, Sissi comentó que no se siente un sex symbol como muchos piensan, ya que asegura ser una mujer sencilla y normal.

"En verdad, me siento la chica que tenía 15 años que vivían en Cuba y salía de la preparatoria con su grupo de amigos, así me siento, pero ahora lo que pasa es que los medios de comunicación te engrandecen a los ojos del público, entonces te catalogan como sex symbol.

"Si ellos (público) te catalogan así es porque así te perciben, porque es la imagen que quieren que una dé.

"Pero yo no me siento así, yo soy una chava totalmente normal, hago lo que una chava hace, soy súper responsable de mi familia, de mis negocios que son varios y así soy, y cuando no estoy trabajando soy el ser más simple de esta tierra, me levanto como todos, hago mí café cubano, me voy a hacer ejercicio", explicó Sissi.

Sin embargo, a la conductora de Sábado Gigante no le molesta que la cataloguen como una mujer sensual y bella.

"Para nada me molesta que me cataloguen como sexy; mi abuelita siempre decía que hablen de mí para bien o para mal, pero que hablen, y así pienso yo, y así es la cosa, porque nunca voy a pasar desapercibida por el mundo.

"El ser sexy se maneja de adentro hacia afuera, no se debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR