Bella sorpresa

AutorMETRO / STAFF

ESTA CONEJITA sí que tiene buena cola y mucha suerte.

De nombre Raquel Pomplun, la chica fue nombrada por el mismísimo Hugh Hefner como la playmate del año 2013, gracias a sus cualidades que saltan a la vista.

Pero esta morenita de fuego no sólo tiene el reconocimiento del padre de la publicación para caballeros más famosa, también se ha ganado el agradecimiento de los mexicanos y latinos al ser la primera playmate mexicoamericana que se lleva esta distinción.

"No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor y agradezco la oportunidad de representar a Playboy como la primera mexicoamericana en ser playmate del año", expresó la modelo, según el portal Fox News.

La chica de 25 años recibirá como pago 100 mil dólares en premios y un contrato de arrendamiento de un exclusivo automóvil Jaguar F-TYPE 2014.

La también futbolista de soccer, originaria de Chula Vista, California, y criada en Tijuana, aparecerá en la portada de la edición de junio, además de ser la protagonista de un fotoreportaje de ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR