Bella... y soñadora

AutorSthephanny Contreras

Enviada

LOS ÁNGELES.- De ser una de las populares animadoras del equipo de futbol americano de su escuela, Bella (Brec Bassinger) pasará a ser mariscal de campo cuando se da cuenta que tiene una fuerza y técnica única para lanzar el balón.

En Bella and the Bulldogs, serie que Nickelodeon estrena hoy a las 19:30 horas, los espectadores serán testigos de los enredos y retos que vivirá una adolescente al tratar de realizar su sueño de ser jugadora profesional.

"Tengo dos hermanos, siempre he estado rodeada de hombres y se me hace muy divertido el lado masculino. Fui porrista durante dos años, estuve en competencias, me dejó un buen sabor de boca y un par de amigas.

"Hacer todo esto es muy emocionante, y más cuando por primera vez me reconoció una pequeña en el súper, yo me emocioné más que ella", platicó Bassinger, de 15 años, en entrevista.

Bella también tendrá que equilibrar su vida para no perder a sus dos mejores amigas, Pepper (Haley Tju) y Sophie (Lilimar Hernández), quienes no están contentas de verla dentro del equipo.

En cada capítulo los personajes lucharán por cumplir sus sueños, ser las mejores porristas o ganar un campeonato, situación que los adolescentes actores también buscan en la vida real.

"Cuando llegué a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR