Bella, jalisciense y 'sin miedo'

AutorCésar Huerta

GENTE !/Enviado

APIZACO, Tlaxcala. - Emocionada por haber obtenido el título Nuestra Belleza México 2000, Jaqueline Bracamontes, la joven tapatía que la noche del viernes hizo vibrar este Estado, agradeció a Dios y su familia haberla apoyado en el certamen y prometió su mejor esfuerzo para conquistar, sin temor alguno, el cetro de Miss Universo el próximo año.

Minutos después de haber recibido el reconocimiento como la mujer más bella e inteligente del país, la hija de Jesús Bracamontes, entrenador del equipo de futbol Guadalajara, anunció que durante los siguientes ocho meses -hasta mayo del 2001, cuando se realice el concurso internacional en Puerto Rico, se someterá a una intensa preparación.

"Quiero hacer algo por mi país y las personas, y creo que esta es una buena oportunidad. Ahora debo prepararme varios meses para hacer lo que quiero y confío en que la sencillez y la sensibilidad me ayuden a conseguir el título ", expresó en conferencia de prensa.

Durante el certamen, la joven de 21 años y estudiante de comunicaciones desfiló en traje de baño, vestido de noche y contestó una serie de preguntas relacionadas con la belleza, la importancia de la comunicación en la sociedad, el desarrollo del certamen y su propia personalidad.

Acompañada por Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora general de Nuestra Belleza, así como las también ganadoras Paulina Flores y Lilián Jesús Villanueva, quienes obtuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR