Bella frente al mar

AutorLupita Aguilar

IXTAPA ZIHUATANEJO.- Tal como las historias de amor coinciden en cualquier parte del mundo, toda novia está a la búsqueda de dos elementos esenciales: el vestido que la haga sentir la más hermosa y el sitio perfecto para la celebración, que para las más románticas suele ser la playa.

Y es que, luego de recibir el anillo de compromiso, sigue ajustar las tendencias de la modernidad a tus sueños, con un diseño determinado por tu personalidad y una locación que te haga sentir que tu cuento de hadas se cumplió.

-Los escotes a la espalda destacan una silueta esbelta y de piel hidratada. Complementa la sencillez de tu traje con una corona de flores secas de Lace and Lemons y planea tu boda bajo un entorno mexicano de gran sofisticación, como el Hotel Las Brisas Ixtapa.

-Diversos cactus de la región adornan el acantilado en el que se ubica el Hotel Capella. Detalles bordados sobre el bustier iluminan con discreción a una novia que se decide por llevar el cabello recogido y una diadema que enmarca un maquillaje natural. Accesorio de Lace and Lemons.

Estilos livianos

Para los entornos de costa, los consultores de Sposa Bella (boutique especializada en trajes de diseñadores internacionales) proponen modelos realizados en texturas ligeras como seda, crepé, shantung y chiffon.

Estos materiales le dan forma a opciones muy femeninas de corte columna con profundos escotes, los cuales van del tipo halter hasta los más audaces, que dejan la espalda al aire.

En opinión de los expertos de esta boutique, ubicada en Avenida Presidente Masaryk 114, la elección de los complementos es cada vez más versátil, por lo que los velos son opcionales y las zapatillas incluso llegan a cambiar por estilos más cómodos.

"Los detalles vintage en tema de joyería, incluyendo tocados de tul bordados, flores naturales en ramos y aplicaciones antiguas con cristales austriacos, canutillos y follaje de seda son lo de hoy", afirma Mariana Ituarte, diseñadora de accesorios para novias.

-Siete kilómetros de ciclopista se tienden sobre la reserva ecológica de este mágico destino. Vestidos cortos de shantung de seda se unen a la algarabía de una ceremonia informal y deportiva.

-El Hotel Puerta Paraíso es el marco ideal para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR