Bella en amarillo

AutorFernando Toledo

De cabello castaño, ojos miel y 1.72 metros de estatura, la mexicana Yamelin Ramírez competirá por el título de Miss Mundo 2015, certamen que celebrará su final el próximo sábado en la ciudad de Sanya, China.

Fotografiada y entrevistada en exclusiva para REFORMA Moda, la originaria de Navojoa, Sonora, muestra la tendencia invernal "Yellow River", donde el amarillo se posiciona como un color clave para llenar de alegría y dinamismo la época más gélida del año.

Éste es uno es uno de los tonos favoritos de esta joven -además del rosa y el azul-, y es considerado de buena suerte en aquella nación de oriente, por lo que la fortuna podría estar de su lado.

"Me encanta porque proyecta seguridad y alegría. Siempre que lo veo siento que me transmite energía y buena vibra, ¡por eso me gusta mucho!", expresa la actual Nuestra Belleza Mundo México 2014, quien ama los jeans por ser una prenda cómoda y versátil.

"Para mí, la moda es lo que te hace sentir a gusto y con lo que puedes reflejar lo que realmente eres", considera.

En cuanto a accesorios, cuenta que tiene una colección de pulseras favoritas, entre las que destaca una que se acompaña de un dije de corazón y que le regaló una tía.

"Esa pulsera es mi amuleto, me ha traído muchísima suerte. Además, me identifico con el dije porque soy muy romántica y soñadora", asegura "Yame", quien se mantiene en forma con una dieta balanceada, natación, atletismo y una rutina completa de fitness.

Tanto así, que cuando era niña se imaginaba representando a México en un glamoroso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR