Bell intentará guiar a Steelers

PITTSBURGH, EU., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Sin el quarterback Ben Roethlisberger, el corredor Le’Veon Bell —quien sumó 132 yardas totales el domingo ante los Rams (62 por tierra y 70 como receptor) y un touchdown— es ahora el hombre fuerte de la ofensiva de los Steelers.

El ‘Big Ben’ se lesionó el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y está fuera por tiempo indefinido, aunque se estima que se perderá de cuatro a seis semanas. Por ello, los Steelers tendrán que seguir su camino con el veterano Michael Vick como quarterback, a quien firmaron esta campaña.

Vick tiene récord de 59-50-1 como titular, pero está sólo 6-13 en sus más recientes 19 salidas (desde 2012), con Eagles y Jets.

El domingo, Vick completó 5 de 6 pases para 38 yardas y lejos están los días en los que era peligroso no sólo como pasador, sino también como corredor en campo abierto. Para eso está Bell.

Enfrente estarán los Ravens, que sorpresivamente se encuentran con marca de 0-3 por primera vez en la historia de la franquicia.

Es el partido que podría salvar la campaña de los Ravens, que han clasificado a Playoffs en seis de las últimas siete campañas.

Pero sólo cinco equipos pudieron avanzar a la postemporada después de iniciar 0-3, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR