Belinda la vida

AutorRenata González

Fotos: Luis Olivares

Está en los primeros lugares de popularidad con su canción "Boba Niña Nice" y es la única mexicana de 14 años con una nominación a los Billboard Latinos este año en la categoría de Mejor Album Latino, pero Belinda asegura que tiene problemas típicos de su edad: no sabe por cuál galán decidirse, debe levantarse temprano, hacer ejercicio y aplicarse en historia y matemáticas porque son las materias en las que peor le va.

Gente! acompañó a la joven intérprete en sus actividades a lo largo de un día, en el cual la actriz de Cómplices al Rescate y Amigos X Siempre hace lo posible por llevar una vida normal, pese a que está llena de ocupaciones por su próximo debut en el DF y su presencia en la celebración musical que tendrá lugar el 29 de abril en Miami.

"Tengo que estar en muchas cosas al mismo tiempo: la gira, la promoción del disco, la escuela. Es un poco complicado, pero lo disfruto porque cantar es lo que me gusta hacer", cuenta "Beli", como le dicen sus amigos.

Cuando su agenda de trabajo se lo permite, va a la escuela, y entonces sí... ¡a sufrir con los maestros! Pero no con todos, porque el inglés, el francés y la geografía le encantan.

Para ella lo mejor es dedicar tiempo, alrededor de cuatro horas durante seis días a la semana, a preparar su show Fiesta en la Azotea, el cual presentará en el Auditorio Nacional el 28 de febrero.

Belinda permite conocer cómo es su jornada cuando no asiste a clases.

Se da el lujo de levantarse a las 9:00 horas, arreglarse con calma, tomar un buen desayuno (huevos revueltos con jamón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR