Beetle Turbo S

AutorRoberto Ramírez

La firma alemana Volkswagen ha decidido dotar de más carácter a uno de sus modelos más carismáticos: el Beetle. Para ello, ha introducido una nueva versión denominada Turbo S.

Si bien el Beetle ya gozaba de los beneficios de portar el pequeño, pero explosivo motor de 1.8 litros Turbocargado en versiones como el Sport, hasta ahora sólo contaba con 150 hp disponibles.

En el nuevo Turbo S la potencia se ve incrementada hasta los 180 hp, y además cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades.

El carácter deportivo del Beetle Turbo S es evidente a primera vista. Sus defensas delanteras y traseras de nuevo diseño delatan su personalidad. Asimismo sus rines deportivos de 17 pulgadas, su escape doble, y el logotipo Turbo S en la parte trasera denotan una orientación más racing.

En su interior destacan los detalles como sus asientos deportivos forrados en piel, mismos que están en armonía con el resto del interior del auto gracias a su diseño Colour Concept. Este concepto combina piel negra y gris en asientos, puertas, y paneles laterales.

Como en todo buen deportivo, el aluminio está presente, el pomo de la palanca, el botón del freno de mano, los brazos del volante y los pedales son de este material que acentúa su estilo deportivo.

Las mejoras estéticas en el Beetle Turbo S son notables, pero sin duda lo más importante de esta nueva versión es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR