Reglas de Operación del Programa denominado 'Becarias y Becarios de Excelencia 2014 en el Estado de México'
CETA
DEL GOBIERNO
ESTADO DE MÉXICO
Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México
REGISTRO DGC NUM. 001 1021 CARACTERISTICAS 113292801
Director: Lic. Roberto González Cantellano
Mariano Matamoros Sur No. 308 C.P. 50130
Tomo CXCVII
A:202/3/001192
Número de ejemplares impresos: 400
SUMARIO:
Toluca de Lerdo, Méx., viernes 4 de abril de 2014
No.
63
SECRE: -..11A DE EDUCACIÓN
REGLAS DE OPERACIÓN EL PROGRAMA DENOMINADO
"BECARIAS Y BECARIOS DE EXCELENCIA 2014 EN EL ESTADO
DE MÉXICO".
CONVOCATORIA A LOS ESTUDIANTES CON DOMICILIO
EN
EL
ESTADO DE MÉXICO QUE ACREDITEN SU INSCRIPCIÓN EN
ALGUNA DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN
SUPERIOR, PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA
DENOMINADO "BECARIAS Y BECARIOS DE EXCELENCIA 2014
EN EL ESTADO DE MÉXICO".
AVISOS JUDICIALES: 1366,
1448, 1442, 1443,
1444,
1445,
1446,
1447,
1429,
1425,
1426,
1420, 1428,
1433, 1439,
1440,
1441,
1439,
1435,
1436,1437,1438,214-81,215-8'
2
16-131,217-81,406-A1 y 407-Al.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y
2
1
r ALES: 1430, 1431, 1432, 213-81,
404-A1, 1427, 1421, 405-Al, 403-A1, 1422, 1423 y 1424.
"20 1 4. Año de los Tratados de Teoloyucan"
SECCION SEGUNDA
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
le7
GOU ERNO DEE
.
ESTADO DE MÉXLCO
LICENCIADO RAYMUNDO EDGAR MARTÍNEZ CARBAJAL, SECRETARIO DE EDUCACIÓN, CON FUNDAMENTO EN
LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 78 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE
MÉXICO; 3, 15, 19 FRACCIÓN VI, 29 Y 30 FRACCIÓN I Y XIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN
PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 11, 12 FRACCIONES III Y IX, Y 27 FRACCIONES XXI, XLVII Y XXVII DE LA LEY
DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y; 6 FRACCIONES I, XI Y XV DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN; Y
CONSIDERANDO
Que el Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017 dispone que la educación es un proceso por el cual los
individuos asimilan, entienden y razonan conocimientos y habilidades que permiten un desarrollo pleno, y su integración
productiva y cultural en la sociedad, que ésta debe contribuir a la formación de una ciudadanía capaz de enfrentar de
manera crítica los retos económicos. sociales, políticos y culturales del mundo globalizado en el que vivirnos.
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba