Becan a ocho mexicanos

AutorNatalia Vitela

Por su excelencia académica y capacidad de liderazgo, ocho estudiantes mexicanos de diversas instituciones de educación superior públicas y privadas recibieron un premio de 3 mil dólares de parte de la Goldman Sachs Foundation.

Esta organización apoya anualmente, a través del Goldman Sachs Global Leaders Program, a 100 estudiantes de todo el mundo que son líderes y de alto rendimiento académico, además de que están comprometidos con causas sociales.

Los universitarios premiados fueron Coatlicue Alvarado y Rocío Villaseñor, del Tec de Monterrey, y Guillermo Zermeño e Isaac Baley, del ITAM.

La fundación también reconoció a Diana Almanza y María Isabel Rocha, alumnas de la Universidad La Salle y la UNAM, respectivamente, así como a Gisela Hernández y Alberto Guevara, de la Universidad Iberoamericana.

La misión de esta organización fundada por el Goldman Sachs Group es promover la excelencia e innovación educativa, así como mejorar el rendimiento académico y productividad de los jóvenes de todo el mundo, indicó Christopher J. Williams, vocero de la Oficina de Comunicación de esta fundación.

Precisó que la mitad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR