Crea beca Thalía Sodi

AutorPaula Ruiz

Por sus compromisos desde niña con la carrera artística, Thalía no pudo graduarse con altos honores, pero sí se preocupa porque otros jóvenes lo hagan, por ello anunció el establecimiento de la beca Thalía Sodi Achievement Award.

La cantante, esposa del empresario discográfico Tommy Mottola, recién dio a conocer la beca, misma que será otorgada anualmente a estudiantes de último año de escuela superior que estén enfocados en alcanzar sus metas, que hayan superado dificultades y que representen un ejemplo positivo de carácter.

Lo anterior lo dio a conocer la estrella mexicana a través de su página oficial de internet.

Thalía motivó a los estudiantes a trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Recientemente, la también actriz anunció que a más tardar en este mes pondrá a la venta en México su línea de dulces y chocolates bajo el auspicio de la marca Hershey's.

Thalía no para

Es cantante, actriz, empresaria, tiene su propia línea de ropa, pero eso no es todo, recientemente la mexicana fue invitada para ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR