Beca Anáhuac talento en arte

AutorRaúl Cruz

HUIXQUILUCAN.- La Universidad Anáhuac otorgó 25 becas con el objetivo de impulsar a jóvenes con talento en la creación a continuar con su vida académica a nivel licenciatura.

El proceso de selección inició en abril cuando 33 candidatos presentaron sus proyectos creativos. Después de analizar las propuestas, la institución determinó el número de beneficiados.

Adriana Molina, coordinadora del Taller de Arte y Cultura, señaló que las becas cubrirán entre un 20 y un 70 por ciento del costo total de la carrera.

"Se analizó caso por caso y de acuerdo a nuestros estudios y pruebas se determinó el porcentaje para cada alumno.

"Hasta el momento 19 de los 25 jóvenes beneficiados ya cumplieron con todo los requisitos, por lo que iniciarán clases el próximo 1 de agosto; en el transcurso de la semana esperamos aclarar la situación de los demás", precisó la funcionaria.

El requisito principal para la obtención del estímulo fue la presentación de un proyecto creativo en las disciplinas de danza, ballet, pintura, música o canto.

Molina añadió que la Universidad también ofrecerá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR