Bebé fashion

AutorMónica Delgado

Especial

PARÍS.- En la semana de la moda parisina, L'Oréal se distinguió por su pasarela de estrellas de diversas constelaciones, encabezadas por Eva Longoria, quien llevó la batuta y saludó al público con su pequeño Santiago en brazos.

A las modelos profesionales como la brasileña Luma Grothe o la australo-sudanesa Duckie Thot, se sumaron la atleta paralímpica francesa Marie Bochet, y por primera vez la cantante méxico-cubana Camila Cabello y la actriz estadunidense Amber Heard.

Para este tercer desfile, la conocida marca de cosméticos francesa se refugió en el patio interior de la Casa de la Moneda de París.

La pasarela contó con la presencia de la orquesta del compositor Thomas Roussel, un concierto con 40 músicos y enormes percusiones.

El tema orquestal que dominó el desfile fue encarnado por Eva Longoria, quien suscitó una ovación del público en cuanto apareció en la pasarela, portando un ceñido conjunto tejido negro con una media falda en piel y en la mano una batuta que le sirvió para emular a los grandes maestros.

"Es que en Francia tengo muchos fans", comentó REFORMA la intérprete de Desperate Housewives.

Otras dos figuras muy aplaudidas fueron Andie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR