Sueñan con un bebe

Aunque por el momento tanta actividad les impediría a Luis García y Kate del Castillo darle atención completa a un hijo, la pareja ya piensa en encargar a su primogénito, pero hasta finales de año, según comentó en entrevista la propia actriz.

El matrimonio por el momento se dedica al desarrollo de sus actividades profesionales, Luis como comentarista deportivo y Kate es su etapa histriónica en teatro, televisión y probablemente en el futuro en cine.

"Es hermoso mi matrimonio, claro que a veces sí llegamos muy cansados y platicamos sólo del trabajo, pero por eso siempre buscamos un tiempo para nosotros, para ir al cine o para hacer otras cosas y estar juntos, el bebé tal vez lo encargaremos a fin de año".

Además, la actriz tiene planes de filmar una película, cuyo guión está escribiendo actualmente con su amiga Tiaré Scanda, con quien piensa protagonizar el filme.

"Apenas planteamos la historia, pero sí queremos que un guionista profesional lo revise al final y lo pula, nosotras seríamos las protagonistas, es un sueño muy bonito y esperamos que se nos haga realidad", añadió.

García y Del Castillo cumplirán el próximo 3 de febrero un año de matrimonio y lo celebrarán con la presentación de su primera producción teatral, Juegos Profanos.

Incesto y parricidio

En lo que será su primera producción teatral, Kate del Castillo y su esposo, Luis García, presentaron la noche del lunes una probadita del montaje Juegos Profanos, una obra escrita por Carlos Olmos y que estará dirigida por Sergio Cataño.

En conferencia de prensa, realizada en el escenario del Centro Cultural Helénico, la pareja, acompañada de su director y miembros del equipo de producción, informó que el estreno de la obra será el 4 de febrero en ese mismo foro.

La puesta en escena es una farsa que critica los conflictos de una familia burguesa de una gran metrópoli y donde desmenuzarán temas como el parricidio y el incesto, lo cual es un reto para la producción.

"Es la primera farsa que realizo en mi carrera, pero lo más importante es que es un proyecto de nosotros, creado por y para darnos gusto, donde jugamos y nos divertimos muchísimo. Todo esto no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR