Una bebé poderosa

AutorEL NORTE / Staff

Usa pañales, tiene que tomar leche cada tres horas y aún no sabe lo que es la fama, pero Harper Seven Beckham es la celebridad más popular de menos de 25 años.

Según la revista InStyle, que publica una lista Hot 100, la hija del futbolista David Beckham y de la cantante y diseñadora Victoria Beckham es la más poderosa de todas las celebridades.

The Daily Mail informa que Harper Seven, de apenas 2 meses de nacida, le arrebató el título a Rihanna, Justin Bieber y Lady Gaga.

"¿Será estrella de pop, diseñadora o deportista? De cualquier modo, la hija de 'Posh' hereda a una pandilla de guapos hermanos mayores y un guardarropa de primera", señala la revista.

Pero la bebé no es la única celebridad diminuta que forma parte de la lista.

A la única niña de los Beckham le siguen Zuma, de 3 años, y Kingston, de 5, los hijos de Gavin Rossdale y Gwen Stefani.

Su linaje de rock and roll sugiere que es muy probable que se dediquen a la música cuando crezcan, aunque ahora, apenas si tienen edad para comenzar a aprender a tocar instrumentos.

El cuarto lugar lo ocupa Suri Cruise, aficionada a los zapatos de tacón y a los lipstick en tono rojo, quien a la tierna edad de 5 años ya es una fan dedicada del mundo de la moda.

¿Sería su afición a la ropa lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR