Hay de bebé$ a bebé$$$

AutorEugenio Guzmán

Después de los 6 millones de dólares que cobró Jennifer Lopez a People por las fotos exclusivas de sus gemelitos, corre el rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt pueden romper el récord y recibir entre 10 y 15 millones por aparecer en la portada de alguna solvente revista junto a las dos hijas que esperan.

Parece que la carrera por la babyfoto más cara no tiene límite y que, dependiendo de qué tan famosos sean los papás en Hollywood, la presentación oficial de su recién nacido vale más.

A continuación la lista con los bebés más "caros" según Forbes.

6 Millones

EMME MARBIEL Y MAXIMILIAN 'MAX' DAVID MUÑIZ

Fecha de nacimiento: 22 de febrero del 2008

Los gemelitos que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony son, hasta hoy, los bebés mejor cotizados. Ellos aparecieron en la portada de People de marzo pasado cuando apenas tenían unas semanas de nacidos.

4.1 Millones

SHILOH NOUVEL JOLIE-PITT

Fecha de nacimiento: 27 de mayo del 2006

Es la segunda bebé "mejor pagada" de Hollywood, pero algunos medios han reportado que sus hermanitas, que ya deben estar por llegar, se irán directo a la cima, pues sus papás pueden recibir entre 10 y 15 millones de dólares por las fotos exclusivas.

Shiloh apareció en la portada de People en junio del 2006 cuando tenía un mes de haber nacido en Namibia.

3 Millones (o más)

SURI CRUISE

Fecha de nacimiento: 18 de abril del 2006

La cifra no es oficial, pero es un aproximado de lo que recibió Tom Cruise por parte de Vanity Fair. Las fotos fueron tomadas por Annie Leibovitz.

2 Millones

PAX JOLIE-PITT

Fecha de nacimiento: 29 de noviembre del 2003

Es la portada menos glamorosa y menos posada de todas. En ella aparece el niño junto a Angelina Jolie, ambos de perfil, observando en un paisaje selvático. A pesar de lo poco artístico de las imágenes, el morbo de presentar al tercer hijo adoptivo de la actriz le costó una cifra millonaria a People que incluyó el reportaje en su número de marzo (2007).

2 Millones

DANNIELYNN HOPE

Fecha de nacimiento: 7 de septiembre del 2006

Antes de su nacimiento la vida de esta pequeña ya era un escándalo pues nadie, ni su madre Anna Nicole Smith, estaba seguro de quién era el papá de la bebé. Después de la muerte de la ex modelo de Playboy los análisis dieron la paternidad a Larry Birkhead, quien fue criticado por lucrar con imágenes suyas con Dannielynn en la portada de la revista OK! (Abril, 2007).

1.5 Millones

MAX LIRON

Fecha de nacimiento: 12 de enero del 2008

El niño que Christina Aguilera tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR