El Beat más sonoro

AutorElsa Santana

Ultimamente los sonidos en Guadalajara se mezclan en coctelera. Cada vez son más los antros que dedican su espacio al los brebajes de corte electrónico.

Cualquier tipo de ritmo invade la noche: progressive, trance, psychodelic, house, chill-out, jungle y todas las combinaciones posibles entre ellos.

Y ahora sí todos los asistentes bailan al ritmo de un mismo beat: el golpeteo, las luces, las sombras fluorescentes, los estrobos y sobre todo las manos hábiles del DJ te lanzan sin aviso hasta salir de órbita, escalando diferentes niveles, experimentando un sinfín de sensaciones.

En la ciudad este rito se encuentra contenido en diferentes empaques; las presentaciones son multicolores y multisabores, para que las especies elijan lo que les venga mejor.

Los jóvenes salen de su madriguera para incursionar en la selva electrónica y sumergirse en la vibración de un género musical que usa la tecnología para acercarse a los ritmos del corazón.

¿Quieres confiar tu alma a un DJ?

Lo retro inunda el ambiente y los cuerpos que giran siguiendo al guía, el hacedor de tonos alegres o melancólicos, un juego con las combinaciones latinas y la repetición eterna de un beat transporta hacia otra realidad.

Son muchas las puertas electrónicas que se abren los fines de semana. PRIMERA FILA te muestra la siguiente guía para que descubras lo que oculta cada una de ellas y escojas en dónde explayar tus sentidos y conocer los horizontes que esta música ofrece.

Sólo para bailar

Un concepto blanco, para que lo coloree la gente. No hay mesas, sólo una pista grande y abierta, para que sea invadida y animada por los asistentes+ Es el Circus LIF.

Al centro se encuentra el que pone los tonos de la fiesta y marca los ritmos que hay que seguir.

Un espacio creado 100 por ciento para los amantes de la música electrónica donde el concepto LIF (Libertad, Igualdad y Fraternidad) define las relaciones entre ellos.

Dos pantallas con animaciones y las luces verdes, rojas y azules son el ingrediente visual que altera los sentidos y los estimula, y si aún quieres ponerte a tono pues prueba la especialidad de la casa: el Circus LIF $40, una bebida morada que lleva ginebra.

CIRCUS LIF

Centro Magno, segundo nivel

Hoy los DJ's David Alvarado,

Acid Kit y Frosty

Mañana los DJ's Alejandro Dávila y Jordy

Todos los jueves son de psycho

Para experimentar en un palacio oriental

El segundo del Sultán: Sheik es un espacio que transita entre lo disco y lo electrónico. Instalado en el Centro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR