Bcysa, certificada en calidad y sustentabilidad

Bcysa, empresa especializada en brindar servicios de planeación, diseño, construcción y desarrollo de proyectos de infraestructura para el sector energético nacional e internacional, se distingue por la calidad de sus servicios, rentabilidad y competitividad dentro de un marco sustentable.

A lo largo de su trayectoria, Bcysa se ha consolidado como una empresa socialmente responsable, generando un impacto positivo con el medio ambiente y agregando valor para un mundo sustentable, integrando el respeto por las personas, los valores éticos y la comunidad.

En su visión de negocio, Bcysa se fortalece para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y partes interesadas, por lo cual ha logrado diferentes certificaciones a nivel internacional con diferentes entidades.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionar un mejor servicio y dar cumplimiento con los requisitos específicos de los proyectos, lograron obtener la certificación internacional ISO 9001.

Asimismo, preocupados por el medio ambiente y el impacto ambiental, Bcysa contribuye activamente en el cuidado del entorno; para ello lograron la certificación de la norma ISO 14001.

De igual forma, en Bcysa les interesa la seguridad y salud de cada uno de sus colaboradores, por lo cual cumple con todos los lineamientos requeridos por la norma BSI OHSAS 18001, obteniendo la certificación y minimizando los riesgos laborales dentro de la organización.

SERVICIOS DE BCYSA

- Ingeniería y diseño

- Consultoría en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR