BBVA Bancomer reconoce a quien da recompensas

El lunes 26 de enero, en el Museo Jumex, se dieron cita representantes de los más reconocidos establecimientos en México para ser distinguidos por su participación en el programa de recompensas Vida Bancomer Descuentos que BBVA Bancomer ofrece a nivel nacional a sus tarjetahabientes.

Más de 40 empresarios de reconocidas marcas, de la talla de Yves Rocher, Restaurante Tandoor, NetShoes y Harmon Hall, acudieron al evento para recibir su reconocimiento y escuchar las palabras de sus anfitriones Alejandro Pineda Mosiño, director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, y Miguel Ortiz Monasterio, presidente de Grupo Medios.

Las promociones y descuentos que ofrecen los comercios a los clientes de BBVA Bancomer se publican en las Guías Vive que edita Grupo Medios. Las Guías Vive tienen la finalidad de promover los beneficios que estos establecimientos, de todos los giros, otorgan al pagar con las Tarjetas BBVA Bancomer, generando así la preferencia de los clientes.

Alejandro Pineda y Miguel Ortiz agradecieron emocionados la presencia y participación de los asistentes, invitándolos a continuar con esta colaboración en la que todas las partes se benefician, principalmente los clientes mutuos, quienes viven experiencias muy gratas al recibir los descuentos en los comercios.

El evento se realizó con la finalidad de consentir a los comercios que participan en el programa, por lo que se organizaron recorridos por el museo, se ofrecieron deliciosos vinos y canapés, se otorgaron elegantes reconocimientos a cada establecimiento y se rifaron tres pantallas entre los asistentes. Los invitados y anfitriones disfrutaron de una maravillosa noche llena de cultura, interesantes pláticas e intercambio de ideas y experiencias.

RECOMPENSAS PARA TARJETAHABIENTES

Con el programa de recompensas Vida Bancomer Descuentos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR