Bayern golea a Benfica y definira liderato ante Ajax en Champions.

Munich, Ale., 27 Nov (Notimex). - En actividad delA sectorA E, Bayern Munich vapuleo 4-1 a un eliminado Benfica, para apoderarse del liderato en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Union Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

EnA la Allianz Arena, el conjunto aleman buscaba reponerse del mal sabor de boca que les provoco el empate 3-3A con Fortuna Dusseldorf, el fin de semana pasado en la Bundesliga.

Rapidamente, los locales se aduenaron del balon y comenzaron a generar jugadas de peligro por las bandas con el frances Franck Ribery y el holandes Arjen Robben.

Al minuto 13, el propio extremo holandes tomo el balon desde la banda, se quito rivales, entro al area, donde recorto y saco disparo de zurda para fusilar al guardameta Odisseas Vlachodimos y poner el 1-0.

Trece minutos mas tarde, al 30, Robben repitio la dosis, agarro el balon desde tres cuartos de cancha y condujo hasta llegar al area grande visitante, en donde recorto a los defensas y disparo de zurda para el 2-0.

Seria Robert Lewandowski, al 36, el autor del tercer tanto en una jugada de tiro de esquina, en donde Joshua Kimmich mando centro y el delantero polaco conecto un cabezazo, el cual pego en el poste para despues irse al fondo de la porteria.

Con esta anotacion, el atacante del Bayern llego a 50 goles en competencias europeas.

En la parte complementaria, las "aguilas" portuguesas descontaron por conducto de Gedson Fernandes al 46; pero cinco minutos mas tarde, Lewandowski firmo su doblete de la noche y puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR