Presenta Grupo Bay View Grand desarrollos exclusivos en México

Grupo Bay View Grand ha hecho realidad diversos desarrollos en algunas de las playas más bellas de México; uno de ellos es Residencial Bay View Grand Cancún, pensado para ser el proyecto arquitectónico más exclusivo del Caribe.

Residencial Bay View Grand Cancún está ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, con cuatro torres de 18 pisos, construidas sobre una superficie de 22 mil metros cuadrados, con 205 metros de frente de playa. Este desarrollo cuenta con departamentos de dos, tres y cuatro recámaras, villas y penthouses con alberca privada.

"Se trata de una extraordinaria inversión, ya que Bay View Grand Cancún es una propiedad de máxima plusvalía, pues en tan sólo un año se ha vendido el 65 por ciento del proyecto", destacan los desarrolladores.

En este conjunto los residentes podrán disfrutar de instalaciones de la más alta categoría, con todas las comodidades que exige el primer mundo. Contará con albercas tipo "infinity", jacuzzi en cada una de las terrazas de los condominios, vista al mar, "world-class spa", "fitness center", "snack bar" y cancha profesional de tenis.

Por otra parte, Grupo Bay View Grand ha hecho realidad un desarrollo en Ixtapa, localizado en el sureste de la Costa Dorada del Pacífico. Este proyecto combina arquitectura mediterránea y moderna a lo largo de 21 mil metros cuadrados, frente a las cálidas aguas del Pacífico Mexicano, en la bahía de Ixtapa.

Está conformado por 178 condominios y villas de una, dos, tres y cuatro recámaras, entregados con acabados de lujo para los residentes.

La Torre Norte de Bay View Grand Ixtapa será entregada en su totalidad en el mes de marzo del 2005, ya que está vendida en un 90 por ciento, lo que representa gran éxito para sus desarrolladores, así como una gran oportunidad para quienes deseen obtener un departamento inmediatamente, pues ofrece máxima plusvalía.

Además, Grupo Bay View Grand construye un nuevo desarrollo: PortoChervo, definido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR