Bautizan al pequeño Santiago

REFORMA / Redacción

El actor Jorge Ortiz de Pinedo y su esposa Luigina Tuccio, celebraron el bautizo de su hijo Santiago, acompañados por diversas figuras del espectáculo quienes en general llenaron de buenos deseos al niño.

"El chamaco se portó muy bien estuvo oyendo al sacerdote y platicando, ustedes no lo vieron pero le contestaba, cada vez que el padre le decía algo él le respondía, y luego con el agua bendita se puso feliz", afirmó el actor.

Agregó que el niño trajo un tortón bajo el brazo, pues desde que se enteró que venía en camino ha tenido la suerte de la obra Quiero, Pero No Puedo, llenándola en el Teatro Insurgentes y porque sigue el programa Cero en Conducta en el que incluso están haciendo giras.

"A mí no sé si me gustaría que Santiago siga los pasos de su padre. Yo creo que sí, porque aún siendo tan chiquito ya le gustan las cámaras. Yo sólo le deseo a mi hijo que sea feliz y le dedicaremos mucho tiempo para que esto sea posible", afirmó Luigina.

A la iglesia asistieron familiares y amigos de Luigina y Jorge Ortiz, como Saby Kamalich, la abuela del niño, Pedro Ferriz Santacruz, Enrique Borja, Memo Ríos, Ricardo Blume, Aída Pierce y Rafael Inclán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR