Bautizan Encinos a Ronald Thatcher

AutorHéctor Juárez

REFORMA / ENVIADO

LERMA, Estado de México.- El golfista estadounidense Roland Thatcher se adjudicó ayer el torneo "TLA Los Encinos Open", perteneciente al Tour de las Américas, que se celebró en el Club de Golf Los Encinos, al firmar una tarjeta del último recorrido con 72 golpes, para totalizar 278 impactos, 10 bajo par, para alzarse con el trofeo y un cheque de 14 mil 400 dólares.

La segunda posición fue para el argentino Rafael Gómez con un acumulado de 280 golpes, ocho bajo par, para ganar un premio de 9 mil 120 dólares, mientras que el tercer casillero correspondió a sua compatriota Miguel Guzmán, un impacto atrás, con una bolsa de 6 mil 400 dólares.

En el cuarto lugar se ubicó el mexicano Rafael Alarcón, quien realizó ayer el mejor recorrido de todo el torneo, al firmar ayer una tarjeta con 66 golpes, para totalizar 283 impactos, cinco bajo par. En la quinta posición se colocó el paraguayo Carlos Franco, que sumó 284 tiros, para cuatro bajo par.

Thatcher, de 24 años terminó con recorridos de 35 y 37 golpes, con tres birdies en los hoyos 7, 9 y 14, igual número de bogeys en el 8, 11 y 18, éste último; fue como consecuencia de la ansiedad por querer ganar el evento.

Para el nacido en Houston, este fue su primer triunfo como profesional y señaló que si para el 2003, los planes no se concretan de jugar en la PGA, volverá a defender su título.

"El año pasado gané la segunda etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR