Batucada en Cancun manifestara rechazo a violencia contra mujeres.

Cancun, 21 Nov (Notimex).- Activistas y mujeres de Cancun manifestaran con una batucada su inquietud contra todas las formas de violencia hacia este sector de la poblacion en Quintana Roo, que por primera vez en la historia de la ciudad se realizara el fin de semana.

En conferencia de prensa, Paola Feregrino, directora general del Centro Integral de Atencion a la Mujer (CIAM), preciso que la movilizacion se llevara a cabo el proximo 25 de noviembre, en el marco del Dia Internacional de la Eliminacion de la Violencia contra la Mujer.

Anadio que con la batucada feminista, el CIAM Cancun busca poner en las calles, a ritmo de tambores; consignas, denunciar la violencia contra la mujer, ademas de generar una propuesta artistica de lucha y emancipacion como una forma creativa de hacer activismo.

Indico que el proximo domingo la movilizacion comenzara a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR