Batman: segundas partes son buenas?

AutorOscar Carbajal

¿Tras ser considerado el mejor videojuego de súper héroes en la historia y ganar múltiples reconocimientos con su primer entrega, Batman: Arkham Asylum, el Caballero de la Noche regresa a la escena gamer para seguir venciendo a todos los mafiosos que habitan con él en Ciudad Gótica.

En "Batman: Arkham City", segunda entrega de la saga, Bruce Wayne tendrá que enfrentarse a una serie de villanos que por sí solos representan un reto mayúsculo para el Hombre Murciélago, como el Guasón, el doctor Hugo Strange, el Pingüino, Dos Caras, el Acertijo, Hiedra Venenosa y Mr. Freeze, pero que, en conjunto, harán que Wayne y tú sufran en el oscuro mundo de Arkham City para vencerlos.

Jamie Walker, director de estudio en Rocksteady, empresa encargada de desarrollar esta entrega, dijo que el juego fue diseñado para crear la atmósfera intensa, oscura y claustrofóbica en la que se llevan a cabo las acciones.

"Sin duda, lo mejor de Batman: Arkham City, es el mundo en que se desarrolla. Hemos colocado la trama en una enorme súper prisión urbana llena de un gran repertorio de villanos y criminales que van por Batman. Este mundo influyó de una manera muy significativa en distintos aspectos, como el combate, la navegación y la narrativa del juego", relató Walker.

La trama del juego se desarrolla un año después de que Batman venció al Guasón en el Asilo Arkham, por lo que ahora tendrá que introducirse en el putrefacto mundo de Arkham City, sitio al que fueron trasladados los villanos de Ciudad Gótica y donde se les permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR