¡Qué batiestreno!'

AutorOliver Zazueta y Julio Pérez

Emoción, sorpresas y un incidente menor fue lo que ocasionó la proyección de Batman: El Caballero de la Noche Asciende que de forma oficial se estreno a las 00:00 horas de ayer en diversas salas de la Ciudad.

En Plaza Galerías, algunos de los asistentes se mostraron gratamente sorprendidos por el tercer filme de la saga de Christopher Nolan, el cual también tuvo una proyección especial para ganadores de promociones e invitados a las 20:00 horas del jueves.

"Buenísima, la mejor de todas, te entretiene desde que inicia y pasan muchas cosas que no te esperas, hay muchas cosas que no las puedo contar, pero hay una parte en la película en que hay un giro", dijo Joao Mireles, de 37 años, quien es DJ, y llegó a la sala portando una máscara de Batman.

El estudiante de 21 años, Luis Preciado, aseguró que la película le encantó y se declaró sorprendido por el final, mientras que Raúl García de 44 años declaró que lo que más le gustó de la cinta, estelarizada por Christian Bale y Anne Hathaway, fue su mensaje.

"Creo que tiene un buen mensaje, incluso más que las otras (Batman Inicia y El Caballero de la Noche), creo que es menos fantasiosa y se siente más real", dijo García.

A este complejo fue posible ver llegar a gente con disfraces o usando playeras que portaban el logotipo del héroe encapuchado.

Pero el dato "malo" de la velada fue que alrededor de 800 personas que asistieron al estreno de la película en el centro comercial de La Gran Plaza, fueron evacuados por un incendio.

El siniestro se registró aproximadamente a la 1:40 horas, a un costado de las salas de cine del complejo ubicado en Avenida Vallarta, a la altura de la Colonia Don Bosco Vallarta, en Zapopan.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR