He estado batallando.- Goulding

AutorMURAL / STAFF

Ellie Goulding se sinceró sobre la ansiedad con la que vive.

La cantante de "Love Me Like You Do" publicó este viernes un mensaje de Instagram en el que deseaba un feliz Año Nuevo a sus seguidores.

En su texto, la británica afirmó que profesionalmente, los últimos meses estuvieron llenos de logros para ella. Uno de sus mejores momentos de 2021, agregó, fue cuando interpretó el tema "Big Yellow Taxi", de Joni Mitchell, frente a la compositora en los Kennedy Center Honors de Washington D.C.

"He tenido tiempo para sentarme con grandes músicos y escritores, y para hacer música nueva que espero le dé a la gente el mismo escape eufórico que experimenté al escribirla. Publiqué mi primer libro, toqué para el Duque y la Duquesa de Cambridge, el presidente (Joe Biden) y Joni Mitchell (y no puedo explicar lo agradecida que estoy por ese privilegio)", dijo.

Sin embargo, reconoció que también tuvo varios momentos difíciles a lo largo del año.

"He luchado todos los días, todas las noches, cada hora, con una especie de pánico que ni siquiera sabía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR