Batallan tricolores, pero...

AutorAdrián Basilio

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Con apuros, principalmente Iván García, los clavados mexicanos tienen a dos especialistas en la Semifinal de la plataforma individual de Río 2016.

Junto con Germán Sánchez, ambos tricolores le pusieron emoción a su pase a la fase previa a la pelea de las medallas, en un complejo acuático María Lenk, que registró buena entrada y ovacionó a los nacionales...aunque no todo el tiempo.

Sánchez vino de menos a más para remontar posiciones y clasificar en el lugar 12, mientras que García falló en su tercer y cuarto saltos, comprometiendo su pase a la siguiente ronda, mientras que su entrenador Iván Bautista hacía muecas y mostraba incredulidad por las ejecuciones del tapatío.

Llegó la quinta ejecución del "Pollo", su clavado de 4.1 grados de dificultad, mismo que no terminó bien porque su entrada al agua fue deficiente. Sin embargo, le alcanzó para entrar en el rango de los 18 clasificados (15, 418.90).

Salvo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR