Batallan con lodo

Metro / Staff

COLOMBIA.- En un campo de juego como el del Independiente de Santa Fe materialmente es imposible brindar un buen partido de futbol.

Chivas no pudo aplicarse como en la ida porque estuvieron más preocupados por salvaguardar su integridad en medio de un lodazal y una cancha plagada de hoyos y por ello, la derrota sufrida por 3-1 a manos del cuadro colombiano fue lo de menos.

El Rebaño había sentenciado materialmente la serie cuando en casa golearon 3-0 al Independiente, dejándolos prácticamente moribundos.

Aunque saltaron con su mejor cuadro y dispuestos a terminar su obra, la movilidad no fue fácil porque la incomodidad de jugar en un sitio con el pasto totalmente inservible fue su peor enemigo.

Esa cancha resbalosa fue bien aprovechada por el cuadro cafetero que desde los primeros minutos buscó comenzar a acortar distancias, pero el cuadro rojiblanco fue más certero y al minuto 10 Héctor Reynoso materialmente los puso del otro lado.

Con un gol más a su cuenta y siendo anotado en calidad de visitante las cosas se le pusieron demasiado complicadas al Independiente, que no obstante tuvo la fortaleza de reponerse anímicamente y de tratar de hacer un hazaña.

En ese momento, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre comenzó a relajarse y a tratar de darle tranquilidad al balón y al 36', Calimento Preciado puso el del empate, anotación que les inyectó fe para seguir adelante tratando de aniquilar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR