Batallan conductores para esquivar baches

AutorÁngel Charles

Sacarle la vuelta a los baches de la calle Francisco I. Madero, en Santa Catarina es una tarea difícil para cientos de conductores que mejor optan por invadir un estacionamiento privado para circular.

Como escenario de una batalla se encuentra esta calle, a la altura de la Colonia El Lechugal.

En un tramo de casi 500 metros, de Galeana a Manuel Ordóñez, la carpeta asfáltica exhibe serios daños, en ambos sentidos de la arteria, producto de las recientes lluvias y la falta de mantenimiento de las autoridades municipales.

Baches, zanjas, pavimento acocodrilado y pegazones producto de recarpeteos, son algunas afectaciones en el pavimento de la arteria que diariamente recibe una carga vehicular importante por su cercanía con muchas empresas del sector.

"La verdad es que ya no se puede pasar por aquí", expresó Ramiro González, chofer de la ruta panorámica 501 intramunicipal, "a veces hasta te duele pasar porque seguro le pasa algo al camión o se lastiman los amortiguadores o las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR